Osniel Pérez es el nombre del cubano que disparó y mató a una adolescente cubana en el parqueo de un restaurante en Miami

Compartir
Foto:Captura

La Policía identificó a Osniel Pérez de la Osa, de 25 años, como el responsable del disparo que mató a Ana Alvarez-Hernández, de 16 años, el 7 de julio.

Sebanda Insurance

Las autoridades  están solicitando la ayuda del público para localizar al hombre acusado de disparar una bala perdida que mató a la adolescente fuera de un restaurante cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Tus ventas a otro nivel

De acuerdo al reporte oficial,Osniel tuvo una discusión con otro hombre, que lo llevó a disparar la bala mortal que tomó la vida de Alvarez-Hernández.El joven de 25 años es descrito como armado y peligroso. Está siendo buscado por asesinato en primer grado de acuerdo al tweet de la policía del condado.

Otros dos sujetos implicados en el tiroteo del domingo en la madrugada, han sido identificados como Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22, ambos de origen cubano, quienes estaban con el individuo que disparó el rifle hacia la multitud en el estacionamiento ubicado en las afueras del restaurante 94 Aero Squadron, en el 1395 NW 57th Avenue.

cubatel.com

Según las autoridades, los tres huyeron del lugar de los hechos en el auto de Gómez y, dos días más tarde, el presunto asesino se fue de EEUU.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 8,000,también pueden contactar al Detective Camacho al 305-471-2400.

 

Dejar respuesta