Osmani García recuerda en Instagram su aniversario con Dayamí La Musa (+Fotos)

Compartir
portada-1
Five Star

Los últimos días, la relación de Osmani García y Dayamí la Musa ha sido una montaña rusa, lo cual ha empeorado con la atención del público en las redes sociales.
Sin embargo, hoy el reggaetonero publica lo siguiente en Instagram, recordando el octavo aniversario de relación entre ambos.

Hoy cumplimos 8 ańos _12-07 _desde 1er beso y la 1ra caricia 🙏🏻🙌🏻FELIZ ANIVERSARIO MI WONDER WOMAN ❤️👶🏻❤️⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ _____🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 @dayamilamusaoficial 🤢 #teamo

Una publicación compartida de OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el


En lo que parece ser una crisis de su relación, ambas partes se están desahogando en las redes sociales. García, incluso subió un video llorando y pidiendo consejos a sus seguidores para recuperar a La Musa.
Dada la respuesta tanto positiva como negativa de sus publicaciones en redes sociales, muchas personas se han burlado de él, considerándolo ridículo, otros, en cambio lo defienden y opinan que debe salvar su relación.

El amor es para locos_ porque solo un loco entrega la vida. #osmanigarcia #lafabricadeexitos #fenomenoglobal #PALANTE&PARRIBA #exitototal #musicaatomica #tour2017_2018 @werockthemoon @mrallstar @lafabricadeexitosofficial @juanmarioaracil @dayamilamusaoficial @bilkocuervo @sahylis11 @tetazo17 @adonismcofficial @orleygarciaoficial @timbal_leo @lazarographicdesign @djconds @bailaconmicho @dcstylecorp @giovannikingsalsa @sahilygonzalez @rist.elnorteno #fenomenoglobal #teamdeleones #elreydelcubaton @lazonacubana #elteamdelosleones #demasiadofuerte #taxi #bailatoma #rumbon #flotando #whisky #nopasanada @darianalvarez @hectorlombard #esteveranoesmío @dayanphotography_ @eduardo.anoai #ejercitodeleones

Una publicación compartida de OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el

Muchos dicen que todos los posts son una estrategia del artista para mantenerse activo, pero por ahora tiene tantos comentarios a favor como en contra.

MACHITO FELIZ 😉❤️💪🏻👊🏻 Somos personas normales llenas de defectos__ con #AMOR de sobra para regalar a todos

Una publicación compartida de OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) el


El artista estará en New York el próximo viernes 21.

MG Home Care

Osmani García habla sobre el video en el que llora por La Musa (+ Video)

Dejar respuesta