Osmani García habla sobre el video en el que llora por La Musa (+ Video)

Compartir
osmani

Continúa el misterio en torno a la situación sentimental del reguetonero cubano Osmani García y Dayami La Musa. Sin embargo, en una nuevo video publicado en su página de Facebook, el músico conversó con su público sobre el famoso post en el que pide disculpa a su esposa.

“Somos personas normales llenas de defectos__ con #AMOR de sobra para regalar”, dijo en el encabezado del post.

El artista aseguró no sentirse arrepentido del video. No se siente mal por ello, porque para él es motivo de orgullo que lo vean llorar por esa persona que tanto quiere y que tanta falta le hace.

“No me importa que me vean llorar por ella. Para mí eso es un honor, porque ella es mi amiga, la persona que yo escogí, la persona que me levanta y me mantiene firme”, dijo “firme” un Osmani García diferente.

Five Star

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por su apoyo a través de las redes sociales y una hora más tarde, reiteró en otra publicación junto a La Musa, que “el amor es para los locos, porque solo un loco entrega su vida.

Aún se desconoce si el video es una estrategia del artista para mantenerse activo, o si realmente pasó algo por lo que llegó a llorar pidiéndole perdón a Dayami. Lo cierto es que tuvo tantos comentarios a favor como en contra.

El artista comentó hace unas horas que estará en New York el próximo viernes 21.

1 Comentario

Dejar respuesta