Osmani García arremete contra Urban Latin por supuesto contrato de exclusividad (+Video)

Compartir
Osmani Garcia (Photo by John Parra/Getty Images)

Osmani García vuelve a estar en el centro de la polémica y esta vez, por uno de sus mayores éxitos musicales.

El cantante cubano ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que arremete contra la compañía musical Urban Latin Records, por un supuesto contrato de exclusividad que nombra a dicha asociación como poseedora de los todos derechos la canción “El Taxi”.

Según comenta el propio artista en el material, este convenio es totalmente falso, ya que él asegura que jamás dio su firma para ceder los privilegios del tema de reguetón a esta empresa discográfica.

Osmani agrega que el documento presentado por Urban Latin Records está muy mal hecho y carece de veracidad, pues entre los nombres de los artistas colaboradores del single aparece el del cantante puertorriqueño Farruko, en vez de figurar el del norteamericano Pitbull , intérprete original de la canción junto al dominicano Sensato y la cubana Dayamí “La Musa”.

Five Star

Este contrato es un chiste, es falso, las cosas que se le firmaron a Urban Latin, no son exclusivas, jamás yo firmé un contrato de exclusividad con Urban Latin para “El Taxi”, concluyó.


De acuerdo con las palabras escritas por Osmani en la publicación del vídeo, la entidad tendrá que enfrentarse a varias demandas emitidas por el propio artista, por su compañera musical “La Musa” y por su actual compañía discográfica Planet Records.


Urban Latin, por su parte, no ha tardado en responder a las palabras del reguetonero y ha compartido un vídeo bajo el título de “fake news” y en el que se pueden apreciar varias capturas de pantallas del hipotético documento firmado por “La Voz”.


(Tomado de CiberCuba)

Dejar respuesta