Osmani García anuncia una gira por Europa y las Américas

Compartir
Osmani García "La voz"
Five Star

El reguetonero cubano Osmani García publicó en su Instagram que dentro de poco estará realizando una gira por varios países del mundo.

El cantante cubano asentado en Miami comentó a sus fans en el ciberespacio que ya se pueden adquirir las entradas para sus conciertos.

Esta gira mundial, que tiene como nombre “Baila y Toma”, comenzará en Estados Unidos, pasará por Europa, Canadá y concluirá en el verano próximo en México.

García comentó en su Instagram que “con mucha fiesta y conciertos vamos a despedir los Estados Unidos para darle la bienvenida a Europa y cumplir los compromisos de shows en Italia, seguido por Canadá y México”.

Five Star

Con esta gira el reguetonero cubano quiere dejar atrás los problemas que lo llevaron a la rehabilitación y saltar de nuevo al estrellato.

Asimismo, el cantante cubano desea que su tema más reciente, “Baila Toma”, el cual grabó junto a Justin Quiles y Fuego, llegue a sus fans como lo hice en su tiempo “El Taxi”, meta que está logrando sin percances pues la canción lleva, por el momento, seis millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify y cerca de dos millones de vistas en la red social Youtube.

(Con información de Periódico Cubano)

Dejar respuesta