Orishas presentó su disco Gourmet en el hotel Cohíba de La Habana

Compartir

Orishas presentó su disco Gourmet en La Habana junto a otros temas muy conocidos en su repertorio en un concierto en el Habana Café, del hotel Meliá Cohiba.

En el concierto, cuyo precio de entrada fue anunciado por los organizadores en 50 CUC, la popular agrupación cubana de rap convocó a decenas de personas que escucharon canciones como Sastre de tu amor, Havana 537, Donde nací y Cuba, isla bella.

En su nuevo álbum Orishas colabora junto a artistas como Franco de Vita, Madcon, Jacob Forever y Yomil y El Dani.

Integrado por Yotuel Romero, Hiram Riverí y Roldán González Rivero, el grupo ha recibido críticas positivas por este disco grabado tras su regreso a los escenarios luego de casi 10 años.

“Si pudiera incluir todo el nuevo álbum de Orishas, Gourmet, en esta lista de reproducción, lo haría. El trío de leyendas del rap cubano
hace su esperado regreso 10 años después de su último álbum, Cosita Buena, 2008. Producido y orquestado en La Habana y mezclado con voces en Miami, Gourmet marca un retorno a la mezcla de sonidos globales y la tradición musical cubana que le valió al grupo renombre en 1999 con canciones como “Represent” y ” A Lo Cubano”, señaló el medio estadounidense NPR (National Public Radio).

Ganador de dos premios Grammy, el grupo ha presentado Gourmet en varios países de Europa y América Latina, donde han recibido una excelente acogida del público y la prensa especializada.

El disco ha ocupado los primeros lugares venta en naciones como España y ha sido catalogado por los miembros del grupo como el más grande e importante de su carrera.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta