Orishas en Miami como parte de su gira “Origen”

Compartir
Grupo Orishas

El grupo Orishas ofrecerá hoy viernes un concierto en Miami como parte de su gira “Origen”.Yotuel, Ruzzo y Roldán estarán a las 8:00 p.m. en el Fillmore de Miami Beach, en el teatro Jackie Gleason para reencontrarse con su público del sur de la Florida.

Sebanda Insurance

Los seguidores de su música podrán seguir celebrando en el after party organizado por el Vedado Social Club para después del concierto, en la azotea del hotel Langford. La gira“Origen 2019”, que desde inicios de año los ha llevado a países como Argentina, México y Chile, continuará también en otros escenarios de Latinoamérica. La presentación próxima será en Brasil.

Tus ventas a otro nivel

Hoy viernes 15 de marzo también se estrena el documental de HBO Latino dedicado a su música y al regreso del grupo luego de casi una década de ausencia.El filme, titulado A lo cubano –como una de sus canciones más conocidas–, recoge en imágenes el concierto que Orishas ofreció en el festival Havana World Music hace apenas un año en el Parque Metropolitano de La Habana.

El grupo Orishas ha sido nominado en tres ocasiones a los Grammy Latinos, en la categoría de Mejor Álbum Alternativo.En 2002 fueron nominados con su álbum Emigrante, en 2005 su álbum El Kilo también alcanzó la nominación, mientras que su más reciente creación, Gourmet, fue nominado en la misma categoría en 2018.En 2019 se cumplen 20 años de la creación del grupo, convertido en ícono mundial de la música hip-hop y alternativa de la isla.

cubatel.com

 

Tomado:oncuba

Dejar respuesta