Onel Hernández: el cubano que hará historia en la Premier League celebra con la bandera cubana

Compartir
Foto:Facebook/Onel Hernández

“Grande, eres el primer cubano en hacer historia en el fútbol. Ojalá los dirigentes del deporte revolucionario vean eso” y “gracias hermano, por llevar nuestra bandera y nuestra identidad hasta esas instancias de la élite del fútbol”, señalaron algunos de sus seguidores en Facebook, donde Hernández colgó la imagen con la bandera cubana. según reseña el portal cibercuba.

Sebanda Insurance

“Mi Cubano, muchísimas felicidades, demuestra que hay corazón ahí. Pa’lante men”, comentó un usuario el logro de este joven de 26 años, nacido en Morón, Ciego de Ávila un lugar humilde, de gente con pocos recursos, que sobrevive gracias al turismo, creciente en los últimos años en toda la isla. Allí vivió sus primeros años Onel.

Tus ventas a otro nivel

La familia de Onel emigró cuando solo tenía seis años a Alemania, donde comenzó a practicar fútbol. Con 17 años se estrenó en la segunda división de la Liga alemana y pasó por varios equipos como el Werder Bremen, el Wolfsburgo y el Braunschweig.

“Onel, qué grande eres. Acá en Cuba deseamos mucho tu incorporación a nuestra selección nacional” y “Felicidades, hermano, gran logro tener un futbolista como tú que estando en lo más alto no olvida sus raíces, bien por ti y mucha suerte”, fueron otros de los comentarios.

cubatel.com

Dejar respuesta