Obligan a Jacob Forever a bajar de la tarima durante su concierto en la Calle 8 de Miami

Compartir

El cantante cubano jacob Forever fue uno de artistas invitados al Festival de la calle ocho de miami , celebrado este domingo 10 de marzo en las concurridas calles de la ciudad de Florida.

Sebanda Insurance

Durante su presentación, “El Inmortal” regaló a su fanáticos algunas de sus mejores canciones y los puso a bailar con lo mejor de su repertorio. Sin embargo, la actuación del reguetonero no acabó tal y como el artista y su equipo habían planificado pues, por cuestiones ajenas a su voluntad, alguien tomó “la decisión de dar por concluido el espectáculo”.

Tus ventas a otro nivel

Así lo ha contado el propio cantante a través de dos publicaciones hechas en sus perfiles en las redes sociales, donde además de mostrar parte del momento en el que quisieron bajarlo del escenario, así como su resistencia inicial, ha querido disculparse con todos los que estuvieron presentes por el inesperado final.

“Mi carrera a lo largo de los años se debe a todos ustedes mi queridos fanáticos. Esta tarde me presenté en #Calle8 en el escenario de mi estación de la cual soy el padrino Ritmo 95.7 #Ritmo95 y @hmsmiami, comentó.

cubatel.com

Según las propias palabras de Jacob, no tuvo la oportunidad de cantar todos los temas que tenía preparado y mucho menos, despedirse de sus fanáticos tal como era debido,Según se ha podido ver a través de otros vídeos que han comenzado a circular por las redes sociales, a pesar de su negativa finalmente el cantante tuvo que abandonar la tarima.

“Mi gente no es culpa mía, ya me tengo que marchar porque van a quitar la corriente y eso se ve feo. Yo fui disciplinado, yo vine y estoy aquí desde las cuatro en el camerino y si es por mí yo canto con ustedes ‘hasta que se seque el Malecón'”, dijo al público que asistió a la presentación.La policía, por su parte, acabó desenchufando los cables eléctricos y terminando con la actuación de “El Inmortal”.

Tomado:cibercuba

Dejar respuesta