Nuevos viajes de Norwegian Cruises a Cuba desde Puerto Cañaveral

Compartir
Crucero de la línea Norwegian
Five Star

La reconocida línea de cruceros Norwegian, que tiene su sede en Miami, comunicó que comenzará a operar en una nueva ruta que tiene como destino a La Habana desde Puerto Cañaveral, Florida.

Esta nueva ruta será tomada por el buque con capacidad para casi 2 mil personas, Norwegian Sun, el cual viajará a Cuba a partir del próximo verano. Esta aventura ofrece  cuatro noches que incluyen paradas en la capital cubana y luego en Key West, Florida.

Según se ha comunicado el l primer viaje está programado para el 7 de mayo de 2018. “Puerto Cañaveral es el lugar ideal para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de alto valor y puertos de escala llenos de acción, incluyendo una parada nocturna en La Habana, Cuba”, expresó Andy Stewart, CEO de Norwegian Cruise Line.

Diversos medios de prensa han comunicado que Norwegian es uno de la media docena de líneas de cruceros que han comenzado a navegar desde los EE.UU. a Cuba en los últimos meses. En marzo arribaron a la Isla los buques Oceania Cruises y Azamara Club Cruises.

Five Star

Asimismo, los buques de Royal Caribbean y Regent Seven Seas Cruises comenzaron a navegar a Cuba en abril, y Carnival comenzó en junio.

Últimamente, el presidente Trump recrudeció la política de los viajes hacia la isla caribeña, pero no se espera que ello tenga un impacto significativo en los cruceros.

(Tomado de Caribbean News Digital)

Dejar respuesta