Nuevo formulario para residencia de inmigrantes en Estados Unidos

Compartir
inmigrantes Estados Unidos
Five Star

La Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) comunicó a través de un tweet, que a partir de este 26 de agosto, los inmigrantes que deban cambiar su estatus migratorio tendrán que hacerlo mediante la edición actualizada del formulario I-485.

En su página web explicaron que “Los solicitantes que viven en Estados Unidos presentan el Formulario I-485 para ajustar su estatus migratorio y convertirse en residentes permanentes legales, lo que les permite vivir y trabajar de manera permanente en los Estados Unidos”.

El sitio de USCIS señala además que el nuevo formulario I-485 y las instrucciones han sido actualizadas sustancialmente para reducir su complejidad, luego de recopilar comentarios del público y de los clientes.

Esta nueva versión brinda a los solicitantes información más precisa para completar con exactitud el Formulario I-485, incluida una mejor navegación hacia las partes del formulario y las instrucciones que aplican a las situaciones específicas de los solicitantes, cambios que han sido realizados con el fin de aumentar la eficiencia del proceso de adjudicación al reducir errores y solicitudes de evidencia.

Five Star

Como recuerda la página web de USCIS, los solicitantes que viven en Estados Unidos presentan el Formulario I-485 para ajustar su estatus migratorio y convertirse en residentes permanentes legales, lo que les permite vivir y trabajar de manera permanente en los Estados Unidos.

Dejar respuesta