Nuevo accidente de tránsito en Cuba al volcarse un ómnibus Yutong en la Autopista Nacional

Compartir
Foto:Facebook/Maikel Hernandez

Un nuevo accidente de tránsito,tuvo lugar el domingo temprano en el kilómetro 86, Nueva Paz de la autopista nacional en la provincia Mayabeque cuando una guagua Yutong que cubría el trayecto entre Moa (Holguín) y La Habana se volcó dejando 24 lesionados, dos de ellos en estado grave.

Sebanda Insurance

Informaciones publicadas en las redes sociales indican que el accidente ocurrió entre el kilómetro 84-86 de la Autopista Nacional y añaden que el chofer perdió el control de la guagua.Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Aleida Fernández Chardiet (Güines) y al Calixto García, en La Habana.

Tus ventas a otro nivel

En el grupo de facebook “Las Guaguas Cubanas” donde fueron compartidas las imágenes un comentarista refirió que “hay un problema serio de diseño en los 6122, son muy inestables”, y añadió que debía tratarse de “algún problema con su centro de gravedad” pues “con mucha facilidad, en cualquier tipo de accidente se pone patas arriba”.

De acuerdo al portal oficialista Cubadebate, en la Isla ocurren 29 accidentes de tránsito a diario, dos personas pierden la vida y otras 21 resultan lesionadas cada 24 horas.

cubatel.com

Al cierre de junio habían ocurrido 4.134 accidentes, que provocaron 269 fallecidos y 3.063 lesionados, durante el año en curso.

Dejar respuesta