Nueva isla emerge frente a las costas de Carolina del Norte

Compartir
shelly
El fotógrafo Chad Koczera captó la nueva isla con su dron.

La nueva isla que ha emergido frente a las costas del estado de Carolina del Norte ha sido llamada por algunos como Isla Shelly, según dijera a The Virginian Pilot la visitante Janice Regan.

La nueva masa terrestre fue avistada cuando unos viajeros recolectaban conchas cerca de esa zona. “Inicialmente fuimos allá para buscar conchas después de una tormenta”, le dijo a CNN Travel Koczera. El fotógrafo se percató de la isla pero se dio cuenta que no podría llegar a pie. “Así que envié mi dron para comprobarlo”, afirmó.

La isla tiene aproximadamente 1,6 kilómetros de largo y está ubicada en un lugar para surfear en Punta del Cabo (Cape Point). Las autoridades han advertido a los turistas que no intenten nadar hasta la isla, pues la rodean aguas bastante profundas y fuertes corrientes.

“Para viajar al banco de arena se necesita ser un kayakista experto o hacer paddleboarding”, le dijo a CNN Travel Dave Hallac, superintendente del Parque Nacional Cabo Hatteras.

Five Star

La isla podría desaparecer tan rápidamente como apareció. Pero mientras tanto, los locales y los visitantes pueden disfrutar de esta nueva atracción.

Dejar respuesta