Nominado el cantautor cubano Pablo Milanés al Salón de la Fama

Compartir

El cantautor cubano Pablo Milanés es uno de los 24 nominados al Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF). De ellos, únicamente seis recibirán dicho reconocimiento, otorgado por votación popular que ya comenzó y se extenderá hasta la medianoche del próximo 15 de abril de acuerdo a un reporte de Radio cadena Habana en su edición digital.

Sebanda Insurance

En la lista de nominaciones también figuran el español Joan Manuel Serrat, el panameño Rubén Blades, el venezolano Oscar D’León, y el boricua Daddy Yankee, entre otros.

Tus ventas a otro nivel

El escenario para saber el resultado final será el prestigioso James L. Knight Center, de Miami. En octubre próximo, durante la séptima edición de la entrega de los Premios La Musa se darán a conocer los seis artistas merecedores del lauro.

Compositor, cantante, guitarrista y cantautor  Pablo Milanés es una gran influencia de la música popular cubana y americana. Recibió el Grammy a la Excelencia Musical en 2015 y explora diversos géneros como el bolero, el jazz, la rumba, el son y la trova, que lo hacen versátil y lo mantienen en el gusto del público.

cubatel.com

 

Dejar respuesta