Noche perfecta para Yonder Alonso (+Videos)

Compartir
yonder
Five Star

El primera base cubano de los Atléticos de Oakland, Yonder Alonso, tuvo una noche perfecta en el diamante del Juego de las Estrellas, al pegar perfecto 2 de 2 para la Liga Americana.
Alonso ayudó con la efectividad de su madero a que la Americana derrotara 2-1 en 10 episodios a la Liga Nacional en la edición 88 del Juego de las Estrellas.
El cubano, único representante de los Atléticos en el Parque de los Marlins, pegó 2 de 2, con dos sencillos, una base robada y un juego limpio en la defensa.
“Acabo de vivir una de mis mejores experiencia en el béisbol, es mi primer Juego de las Estrellas”, dijo el cubano.
Alonso agregó que “para ser honesto, aún estoy como en un sueño. Las expectativas para este juego eran increíbles”.
Dijo que cuando interpretaron el himno “sentí una experiencia imposible de contar, lo que puedo decir es que tenía algunas lágrimas y cuando volteé a ver a mi papá, él también tenía algunas lágrimas en sus mejillas”.
Alonso entró al juego como reemplazo en la primera base en el cuarto episodio y pegó sencillo a la derecha en la sexta entrada contra el abridor de los Diamondbacks, Zack Greinke.
En la novena, Alonso conectó al primer lanzamiento del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, y botó la pelota al jardín derecho para su segundo sencillo de la noche.
Luego se robó una base superando el tiro del receptor de los Cardenales de San Luis, ocho veces ganador del Guante de Oro, el puertorriqueño Yadier Molina.
El cubano pudo llegar a la antesala en un “balk” de Jansen antes de que concluyera el episodio.

Alonso se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Atléticos que pega más de un imparable en un Juego de Estrellas y el primero desde que Rickey Henderson lo hizo en 1982.

¡Jonrón 20 para Yonder Alonso! (+Video)

Dejar respuesta