No imagina por qué arrestaron al hermano del tirador de Las Vegas

Compartir

Un hermano del tirador de Las Vegas, Stephen Paddock, fue arrestado en Los Ángeles por posesión de pornografía infantil en su computadora personal.  El arresto de Bruce Paddock fue confirmado por un oficial a la agencia AP.

El agente, también explicó que la causa contra Bruce es anterior a la masacre durante el concierto de música country en el que fueron asesinados más de 50 personas y 500 resultaron heridas.

Es que las investigaciones comenzaron meses antes del ataque de su hermano Stephen pero recién hoy la policía recibió información que lo condujo hacia la computadora de Bruce.

El ahora detenido nunca habló de su hermano ni de la masacre. El que sí lo hizo fue otro de sus hermanos, Erick Paddok.

Five Star

El mayor de los Paddock, Stephen, un adinerado contador jubilado de 64 años, había acumulado un arsenal en su habitación del hotel Mandalay Bay y abrió fuego la noche del 1 de octubre sobre una multitud que disfrutaba de un concierto de música country, matando a 58 personas.

Ese día perpetró el ataque no terrorista más mortífero de la historia de Estados Unidos. Hoy, semanas después, 45 personas permanecen internadas, algunas en condición crítica.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta