Ningún jugador del Real Madrid entre los 232 primeros en la lucha por la Bota de Oro

Compartir

Que la marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado un gran vacío en el Real Madrid es evidente. El portugués estaba acostumbrado a copar los primeros puestos de la lucha por la Bota de Oro que lidera Liliu, pero el equipo blanco no cuenta con un goleador en sus filas.

Prueba de ello es que no cuentan con ningún futbolista entre los 232 primeros puestos de la tabla. Y eso que este año no hay ningún jugador aventajado de las grandes ligas, pues el máximo goleador hasta el momento es Kylian Mbappé, con 12 goles.

Pero lo cierto es que cualquier futbolista del Real Madrid está muy lejos de alcanzar esos 12 tantos, pues Karim Benzema es el máximo artillero blanco en la Liga Santander con cinco tantos. El delantero francés ocupa la posición número 233 del ránking, empatado con muchísimos otros futbolistas a diez puntos (todos los que hay por encima tienen 10,5 puntos o más).

Y lo preocupante es que tras Benzema, el mejor del equipo de cara a gol, el segundo madridista de la tabla es un defensa. Sergio Ramos lleva cuatro tantos, más que ningún otro futbolista del equipo a excepción del nueve. Que no haya ningún jugador de corte ofensivo con más tantos que el capitán evidencia un claro problema con el gol. Y puede que antes de acabar la jornada, los jugadores que dirige Santiago Hernán Solari desciendan todavía más en la clasificación, ya que mientras en España se disputa la Copa del Rey entre semana, están en juego las jornadas de la Premier League y de la Serie A, entre otras ligas.

Tomado de: as.com

Dejar respuesta