Nicky Jam y Will Smith se roban las carcajadas en la rueda de prensa previa a la final del Mundial

Compartir
Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam
Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi están preparados para su gran presentación del domingo.

Los tres cantantes interpretarán Live it up, el himno oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, sobre el césped del estadio Luzhniki de Moscú antes del encuentro entre Croacia y Francia, en el que los dos países lucharán por la ansiada Copa del Mundo.

Los artistas, que ya se encuentran en la capital rusa, han ofrecido hoy una rueda de prensa poco protocolaria que seguro los periodistas no olvidarán. El encargado de romper el hielo en la sala fue el carismático Will Smith, quien entró literalmente a gritos y animando a la prensa con un jovial baile del tema que ha puesto banda sonora a la competición deportiva. ¡Miren!

Por su parte, Nicky Jam ha contestado a las preguntas de los periodistas y además de asegurar que habrá una gran sorpresa de “uno de sus colegas” ha manifestado, que pese a que los latinos han sido eliminados en las rondas previas del torneo, “seguimos aquí”.

El reguetonero se encargará de darle el toque latino a la competición y ha explicado: “Estoy nervioso porque será la presentación más importante de mi vida. Will está conmigo, es un ícono grandísimo y yo quiero dar lo mejor de mí para que la gente disfrute del show”.

Pero además de importantes declaraciones para los artistas, en el encuentro con los medios ha habido tiempo para todo. ¡Incluso para pasar lista!

Atentos a como el rapero y el cantante de género urbano iban nombrando a los países presentes en la sala. ¡Desternillante!

Sólo quedan dos días para ver quien se lleva finalmente la Copa del Mundo y el planeta entero está pendiente de cómo será el show que tienen preparados los tres intérpretes. Una actuación que será retransmitida en directo para todo mundo.

¿Qué tendrán preparados para el encuentro los tres artistas?

Dejar respuesta