NH Hotel Group resultó la mejor Cadena Hotelera Internacional en el año 2016

Compartir
Recoge el premio Javier Pardo, Director Comercial España, Portugal y Andorra en NH Hoteles.
Recoge el premio Javier Pardo, Director Comercial España, Portugal y Andorra en NH Hoteles.
Five Star

¿Por qué creéis que el sector os ha elegido como ganadores en esta categoría?

Este reconocimiento pone de relevancia la apuesta por la calidad de NH Hotel Group, así como su papel referente en este sector dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para nosotros ser una Cadena global es mucho más representar la suma de hoteles que nos dotan de cobertura geográfica en más de 20 países. Es dotar de una propuesta íntegramente global a nuestros clientes particulares, a través de NH Rewards; a empresas, mediante acuerdos de colaboración o distribuidores, y requiere la valoración global de cada cliente en base al volumen y riqueza de negocio confiado y el establecimiento de propuestas de valor que integren la totalidad de la oferta y productos de la Compañía.

A esto unimos una clara apuesta por la excelencia; también gracias a todas aquellas personas que forman parte de NH Hotel Group y que día a día ofrecen lo mejor de sí mismos para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

MG Home Care

NH Hotel Group

AÑO DE FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA: 1978

NÚMERO DE HOTELES: 400 en 29 países

NÚMERO DE HABITACIONES: 60.000

HOTEL ESTRELLA: NH Collection Eurobuilding y NHC Suecia*

* Buque insignia de la compañía en Madrid. En el segmento 5* destacamos NHC Gran Hotel Calderón y NHC Suecia, ubicados en el centro de sus respectivas ciudades (BCN y MAD).

¿Cómo reforzáis la necesidad de espacios de eventos en vuestros hoteles?

NH dispone de hoteles especializados en M&E capacitados para dar respuesta a las necesidades más exigentes. En España destacamos la reapertura tras total renovación del NHC Gran Hotel Calderón (con 400m2 más de salones que lo convierte en el hotel con mayor capacidad en este segmento en Paseo de Gracia, Barcelona, NH Nacional (con una nueva planta destinada a salas de reuniones).

Si tuvierais que definiros en una sola frase, ¿cómo sería?

La visión de nuestra compañía refleja nuestra mayor aspiración. Que cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, ya sea por negocio o por ocio, se pregunte: “¿hay un NH en mi destino?”

¿Cuál es el principal reto para manteneros aquí arriba?

Continuar conociendo a nuestros clientes, aprendiendo de ellos para seguir mejorando y ofrecerles todo aquello que buscan en una estancia. Los gustos y las necesidades están en continuo cambio, al igual que debemos estar nosotros para continuar contando con su confianza.

¿Nos podéis desvelar cuáles van a ser los nuevos proyectos para el año que viene?

A día de hoy, están abiertos 67 NH Collection en 13 países de Europa y Latinoamérica. De cara al 2017-2018, hay 8 proyectos NH Collection en curso nacionales e internacionales. En cuanto a los hoteles de la marca nhow, en ese mismo periodo, se estima la apertura de nhow London, nhow Amsterdam Rai y nhow Santiago de Chile.

En España, en concreto, prevemos la apertura del NHC Gran Vía en 2018. Así como la finalización de las obras de otros como el NH Balboa y NH Barajas en Madrid y NH Les Corts en Barcelona en 2017.

¿Qué mejoras y qué carencias detectáis en el sector de la gestión de viajes español?

La tecnología debe facilitar aplicaciones prácticas que posibiliten la adaptación de la experiencia del viajero a sus concretas necesidades, durante todo el proceso del mismo, desde la búsqueda de soluciones en fase de inspiración, hasta la producción de los servicios y servicio post venta.

 

 

Tomado de Observatur

Dejar respuesta