Neymar prepara su regreso tras la lesión, pero enciende la alerta en Brasil: “Nadie tiene más miedo que yo”

Compartir
Neymar estuvo presente en la práctica a puertas abiertas del PSG de este miércoles (AFP)
Neymar estuvo presente en la práctica a puertas abiertas del PSG de este miércoles (AFP)

El 3 de junio el brasileño jugará con su selección un amistoso en Londres ante Croacia previo al Mundial de Rusia 2018. Este miércoles confesó que su inactividad lo preocupa

En febrero de este año, Neymar abandonó el partido ante el Olympique de  Marsella en camilla por una lesión en el pie derecho. Luego se conoció que se trataba de una fisura en el quinto metatarsiano que necesitaba de una cirugía. Desde Brasil, respiraban aliviados porque con poco más de dos meses de recuperación, el jugador volvería justo para el Mundial. Pero las declaraciones del propio futbolista publicadas esta semana encienden las alertas.

Entrenamiento-Paris-Saint-Germain-puertas-abiertas-Neymar-4

“Sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo“, confesó la máxima estrella de Brasil en una entrevista con Jornal Nacional,  en la que habló sobre su regreso a los terrenos de juego.

El-ofensivo-homenaje-de-Neymar-a-Hawking

Si bien el jugador ya se entrena con el Paris Saint-Germain (PSG) y este miércoles participó de una práctica a puertas abiertas, es consciente de que su larga inactividad podría repercutir en su nivel de juego.

Su regreso se dará el 3 de junio, en un amistoso en Londres ante Croacia.

“Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado”, reconoció Neymar, quien agregó: “La gente siempre se muestra alegre y consigo estar bien gracias a ellos. Es lo que me hace feliz y me ayuda en el día a día de trabajo y tensión. Pasan millones de cosas por mi cabeza. Tengo miedo“.

La-lesion-de-Neymar

Este martes, en una entrevista brindada al canal TyC Sports, el argentino Lionel Messi, ex compañero de Neymar, alertó sobre lo mismo: “Tuvo ahora la mala suerte de la lesión, que lo tuvo parado mucho tiempo. No sé si es bueno o malo, porque va a llegar descansado“.

Brasil debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Suiza en el Rostov Arena el 17 de junio por la primera jornada del Grupo E que comparte además junto a Serbia y Costa Rica. El jugador del PSG, quien podría fichar para el Real Madrid en este mercado de pases, es la gran esperanza del conjunto conducido por Tite, que clasificó primero en las Eliminatorias Sudamericanas y es uno de los candidatos para conseguir el trofeo más preciado del planeta.

Dejar respuesta