“Neymar nos dijo que no era feliz en Barcelona”

Compartir

El excapitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha revelado que, durante la boda de Leo Messi celebrada en julio, Neymar les reveló que “no era feliz en Barcelona” y que por eso había decidido un cambio de aires que finalmente le llevó al PSG francés, una decisión que dijo “respetar”.

“En la boda de Messi nos dijo que quería cambiar de club. Le pregunté por qué y me dijo: ‘No soy feliz en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa’. Finalmente lo hizo en el PSG. Fue su decisión y tenemos que respetarla”, relató Xavi en declaraciones a la BBC, que recoge El Mundo.

Con el fichaje del delantero brasileño, el más caro de la historia del fútbol con 222 millones de euros, y el de Kylian Mbappé, el PSG “tiene una gran oportunidad de ganar la Liga de Campeones esta temporada”, según el internacional español.

Por otra parte, Xavi desveló que el Manchester United intentó ficharle en los inicios de su carrera en el primer equipo del Barça por medio de Martin Ferguson, hermano de Alex Ferguson que hacía labores de ‘scouting’ para el club inglés.

Five Star

“Alguna vez habló conmigo para intentar que me uniera a ellos, pero decidí seguir en el Barcelona porque es mi club. Nunca dejé de pensar en el Barcelona, lo llevó en el corazón y es el mejor club del mundo”, añadió.

Dejar respuesta