Natalia Barulich y Maluma comparten su foto más íntima ¡En la cama!

Compartir

Maluma y su novia Natalia Barulich, una de las parejas del momento, han vuelto a poner kilómetros entre ellos después de pasar varias semanas muy unidos.

Ambos viajaron a Rusia para disfrutar de las primeras semanas del Mundial de Fútbol, donde vivieron su primer aniversario, y posteriormente la modelo ha acompañado al cantante a algunos conciertos que ha dado alrededor del mundo.

Pero todo lo bueno se acaba y el colombiano ha vuelto a su tierra natal y la modelo a California (Estados Unidos).

Y después de pocos días separados la modelo ya echa de menos a su novio y para dejar constancia de ello ha publicado una tierna imagen en las historias de su perfil de Instagram, que ha levantado los suspiros de los fans del cantante.

natalia cama

En la imagen, los jóvenes enamorados están tumbados muy juntos en la cama de lo que parece el avión privado del intérprete de Clandestino.

A ninguno de los dos les importa la distancia porque siguen disfrutando de su mejor momento como pareja. Y mientras que la modelo no para de pensar en su chico y revive algunos momentos recientes con él, el cantante comparte su “buena energía” con todos sus seguidores.

FELIZ DÍA PARA TODOS…!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Los sueños sí se hacen realidad”, dice el colombiano entre los mensajes positivos que envía a sus seguidores a través del vídeo, que ha colgado desde el gimnasio de su casa, y refleja lo feliz que está.

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta