Muy pronto será la pelea Lomachenko-Rigo y así anda la venta de boletos

Compartir
Five Star

Bob Arum, promotor estadounidense de una de las mejores peleas del año, comunicó esta semana que ya quedan menos de 300 boletos para poder presenciar el tope de Vasyl Lomachenko y Guillermo Rigondeaux en el Teatro del Madison Square Garden.

Este choque se disputará el próximo 9 de diciembre.

Esta pelea será la primera que sostengan dos bicampeones olímpicos en la historia, y hace tiempo que muchos creen que el cubano es quien tiene la medicina para endilgarle al ucraniano su segunda derrota profesional independientemente de que tendrá que subir el ‘Chacal’ un par de divisiones para enfrentar a ‘Hi Tech’.

De acuerdo con el portal Ticketmaster, encargado de la venta de las entradas, hay disponibles 333 entradas de 256 dólares y 406 dólares más impuestos, lo cual habla del interés para la pelea por un inmueble que está capacitado para recibir a poco más de cinco mil aficionados.

Five Star

No es que vayan a llenar el Madison Square Garden pero el hecho de que con un día de venta general y dos contando la preventa se hayan vendido más de cinco mil entradas nos indica que Top Rank no tomó una mala decisión de poner a Rigondeaux con Lomachenko, claro, en espera de que lo deportivo también resulte sensacional.

El combate de Lomachenko y Rigondeaux, dos de los mejores libra por libra del mundo, será transmitido por ESPN y por ESPN Deportes desde la ciudad de los rascacielos y se espera sea una de las de mayor audiencia tras las presentaciones de estrellas como Manny Pacquiao y Terence Crawford y campeones como Óscar Valdez y Gilberto Ramírez.

A esta pelea llegará Lomachenko con marca de 9-1 y 7 nocauts, poseedor además de dos campeonatos del mundo, el pluma de la Organización Mundial de Boxeo y actualmente el superpluma de la propia OMB, mientras que Guillermo Rigondeaux llegará con 17-0 y 11 nocauts, con el título de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

(Tomado de Boxeo Cubano)

Dejar respuesta