Multan a residente de Trump Tower por anunciarse en Airbnb

Compartir
El Encanto vista noturna Habana
Five Star

Una residente de la Torre Trump que es anfitriona en la plataforma Airbnb tuvo que pagar 1.000 dólares a la municipalidad de Nueva York por violar una ley que prohíbe publicar anuncios para alquilar residencias a corto plazo.

La propietaria del inmueble Yelena Yelagina, tuvo que pagar la multa.

Un funcionario de la municipalidad dijo al diario New York Daily News que la nueva ley busca disuadir a la gente a convertir sus apartamentos en hoteles. Ya antes era ilegal en Nueva York alquilar un apartamento por menos de 30 días sin la presencia del propietario, pero la nueva ley prohíbe publicar avisos para alquileres a corto plazo, típicos de Airbnb.

Un vocero de Airbnb dijo que la ley no distingue entre los residentes de la ciudad que ocasionalmente comparten sus viviendas y los que convierten sus moradas en hoteles ilegales.

Five Star

La Trump Tower (a veces traducido al español como Torre Trump3 ) es un rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, Nueva York. Diseñado por Der Scutt, y promovido por Donald e Ivana Trump y la Equitable Life Assurance Company (renombrada como AXA Equitable Life Insurance Company en 2004), la torre es propiedad y la sede central de la Organización Trump4 y alberga el ático que Donald Trump usa como residencia primaria. Las tiendas de la planta baja de la torre fueron abiertas el 30 de noviembre de 1983. La apertura del atrio y las tiendas se celebró el 14 de febrero de 1983, mientras que los apartamentos y las oficinas se inauguraron poco después. HRH Construction fue el contratista del edificio y la ejecutiva de la construcción fue Barbara Res.

La Trump Tower fue construida en el lugar donde estaba situada la tienda Bonwit Teller, un edificio arquitectónicamente renombrado destruido por Trump en 1980.

La Trump Tower es uno de los cien edificios más altos de Nueva York. La torre es una estructura de hormigón reforzado, con un núcleo reforzado, y fue la estructura más alta de este tipo en Nueva York cuando fue construida. Una estructura de hormigón en la parte más alta del edificio ata las columnas exteriores al núcleo.

Dejar respuesta