Muere magnate de diamantes en una cirugía por querer un pene más grande

Compartir

El multimillonario Ehud Arye Laniado falleció de un ataque al corazón durante una cirugía de alargamiento de pene, según reportó el diario The Daily Mail.De acuerdo al reporte, el ataque fue provocado por una inyección en su pene.

Sebanda Insurance

Omega Diamonds confirmó la muerte del multimillonario,que tenia nacionalidad belga e israeli.”Despedimos a un visionario”,dijo la compañia en un comunicado, Un amigo de Laniado le contó a The Sun que el magnate “siempre estaba pensando en su apariencia y cómo lo veían los demás”.

Tus ventas a otro nivel

El hombre, de 65 años, murió el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París, Francia.Ehud era conocido como el magnate de los diamantes. Su empresa, tambien aclaró que sería sepultado en Israel.

En 2015 el multimillonario se hizo famoso luego de vender a un empresario de Hong Kong el diamante más caro del mundo, conocido como el ‘Blue Moon of Josephine’, por un valor de 48,4 millones de dólares.Fuentes cercanas Ehud aseguraron aThe Daily Mail que éste tenía problemas de autoestima relacionados a su es

cubatel.com

Dejar respuesta