Muere la madre del pelotero cubano Michel Enríquez (+ Video)

Compartir

En el día de hoy falleció la madre del reconocido pelotero cubano de la Isla de la Juventud Michel Enríquez.

El suceso se dio a conocer por la periodista Yuliet Pérez Calaña mediante su perfil de Facebook, donde salió con dos integrantes del equipo de La Isla para darle sus condolencias al reconocido pelotero cubano.


“Michel Enríquez, eres y siempre serás nuestro capitán. Necesitamos que seas fuerte y que sepas que estamos contigo, aunque no sea físicamente, que te llegue nuestro cariño y nuestra admiración hasta la Isla de la Juventud”, comunicó Calaña en el video.

Asimismo, uno de los peloteros que aparece en el video expresó que “nosotros te estamos apoyando desde nuestra trinchera. No podemos estar allá en nuestro municipio, pero te estamos dando la fuerza y hoy trataremos de todos los integrantes de los piratas ponernos el número 12 en la gorra aunque nos busquemos problemas con el que haya que buscarlo en nombre de toda tu familia”.

Five Star

Michel Enríquez no puede militar en el equipo de La Isla de la Juventud en la Serie Nacional de Béisbol de  Cuba debido a que se gestionó el mismo un contrato para jugar en otra liga.

 

Dejar respuesta