Muere la actriz mexicana Edith González víctima de cáncer a los 54 años

Compartir
Foto:Captura

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años de edad luego de batallar por casi tres años contra un cáncer de ovario.

Sebanda Insurance

En agosto de 2016,la popular actriz de  telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario. “En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando”, escribió la actriz.

Tus ventas a otro nivel

González fue reportada como muy grave el pasado 12 de junio y la madrugada de este jueves, fue desconectada de los aparatos médicos luego de ser internada en el hospital Ángeles Interlomas, ubicado en el Estado de México.

Muchos artistas se han expresado en las redes ante esta dolorosa noticia.

cubatel.com

actriz obtuvo éxito en el papel protagónico de varias telenovelas entre las cuales se incluyen Corazón Salvaje, Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara, así como la obra de teatro Aventurera.

El último proyecto televisivo en el que participó fue el programa Este es mi Estilo, de Televisión Azteca.

La noticia sobre el fallecimiento de la actriz fue confirmada por familiares y directivos de la televisora, así como personas del medio del espectáculo como Leticia Calderón, amiga de González.

Dejar respuesta