Moncada, el cubano número 22 en las Grandes Ligas

Compartir
yoan-moncada-cc2f47a3278b76f5
Five Star

Los White Sox anunciaron la noche del martes que subirán al cubano Yoan Moncada al equipo grande previo el partido del miércoles ante los Dodgers.
El gerente general Rick Hahn hizo el anuncio luego de los Patipálidos enviaran a Todd Frazier, Tommy Kahnle y David Robertson a los Yankees.
El cienfueguero Moncada, considerado el mejor prospecto de Grandes Ligas por MLBPipeline.com, batea .282 con 12 jonrones, 36 remolcadas y 17 bases robadas en 80 juegos por Triple-A Charlotte esta temporada. El oriundo de Abreus participó en el Juego de las Futuras Estrellas en Miami.
Moncada hizo su debut como ligamayorista por los Medias Rojas en septiembre del año pasado antes de ser enviado a Chicago como parte del canje en el que el zurdo Chris Sale pasó a Boston. En ocho juegos por los Patirrojos, el infielder de 22 años de edad se fue de 19-4 con un doble.
La presencia del súper prospecto en los terrenos de las Grandes Ligas le convertirán en el cubano número 22 en ver acción este 2017, aún lejos del récord histórico de la isla en la MLB, con 30 en un solo año, acontecidos en 1967 y el pasado 2016.

Dejar respuesta