MLB:Mike Trout y Angels acuerdan por 430 millones(video)

Compartir
Mike Trout(Reuters)

El jardinero Mike Trout, considerado el mejor pelotero de esta generación, está a punto de hacer historia en el deporte de los Estados Unidos: firmará su contrato de renovación por 12 años con Los Angeles a razón de USD 430 millones, anunciaron este martes los medios especializados.

Sebanda Insurance

De confirmarse el acuerdo, será el vínculo más lucrativo en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), superando por 70 millones el recientemente contrato firmado por su colega Bryce Haper.

Tus ventas a otro nivel

De acuerdo a las fuentes de Passan, el acuerdo tiene algunos incentivos y clausulas por lo que superaría la cifra inicial de 430 millones.Con esta extensión los Angels han garantizado mantener en su roster al mejor beisbolista del mundo, quien a sus 27 años aún debe tener varias temporadas de calidad y quien ya es una leyenda en los terrenos.

Trout tiene 1065 partidos jugados en Grandes Ligas, con línea ofensiva de 307/416/573, además de 240 jonrones, 648 remolcadas, 793 anotadas y 189 bases robadas, números que tranquilamente indican que un nicho en el Salon de la Fama ya está reservado para él.

cubatel.com

Dejar respuesta