MLB: Los Medias Blancas ponen alto precio por Pito Abreu

Compartir

Los White Sox siguen buscando reforzarse cambiando a sus veteranos.

Y de acuerdo a reportes estaban negociando para conseguirlo con los Red Sox, quienes están interesados en adquirir al primera base cubano José Abreu.

Pero de acuerdo con Scott Lauber de ESPN, el equipo de Chicago le ha puesto un alto precio a su pelotero estaría pidiendo ‘un brazo y dos piernas’.


Los Red Sox saben que Abreu puede ser la respuesta a sus problemas ante la falta de poder pero después haber hecho el cambio con los White Sox por Chris Sale y otros movimientos les dejaron sin sus mejores prospectos.

Five Star

El equipo de Boston mantiene dos de sus prospectos entre los mejores cien según MLB Pipeline con el lanzador Jay Groome (42) y el tercera base Michael Chavis (92).

Una posibilidad parecía ser Jackie Bradley Jr. pero los White Sox no mantienen el mismo interés por él que la campaña anterior debido a que termina contrato tras la temporada 2020, y no encaja en los planes a largo plazo de la organización de Chicago.

Los White Sox esperan estar listos para competir a partir de la temporada 2020 según ha dicho su gerente general Rick Hahn.

El cubano, está bajo control por las próximas dos temporadas y se proyecta a ganar un total de $17.9 millones de dólares en 2018 por medio del arbitraje salarial.

El inicialista terminó la temporada 2017 con un promedio de .304 con 33 cuadrangulares, 102 carreras impulsadas en un total de 156 Juegos.

(Tomado de AlBat)

Dejar respuesta