MLB: Kendrys dio su primer jonrón del año (+Video)

Compartir

Kendrys Morales hizo la cruz en el casillero de los cuadrangulares en la misma jornada que Jorge Soler dio sus primeros imparables, al tiempo que Odrisamer Despaigne volvía a ganar para los Marlins y Yasiel Puig y Leonys Martín lograban multihits.

El ex industrialista –ahora designado de Toronto- le despachó la Rawlings al zurdo Cole Hamels con dos hombres en bases y más tarde pegó un sencillo para salir de 4-2 en el encuentro.

Mientras, Soler (Kansas City) rompió una racha adversa de doce fallos consecutivos y al término del choque la estadística reflejó un excelente rendimiento resumido en tres indiscutibles (uno de ellos tubey) en cuatro veces.

Otro que antes jugó para el equipo azul de Cuba, Despaigne, relevó por tercera ocasión en este curso (tiene también una apertura) y alcanzó su segunda victoria al trabajar dos entradas sin mácula en las que incluyó par de ponchetes.

Lo más destacado de la fecha para Cuba cerró con Puig (Dodgers, 5-2 con anotada) y Martín (Detroit, de 3-2 con vuelta al cuadro, boleto y base robada).

Con un hit dominical per cápita acabaron Adeiny Hechavarría (Tampa, 5-1 y remolque), Yonder Alonso (Cleveland, 3-1 y transferencia gratis), Yasmani Grandal (Dodgers, 5-1 con dos ponches) y Yoeis Céspedes (Mets, 6-1 con empujada y trío de strikeouts).

El trago amargo de la víspera se lo bebieron Aledmys Díaz (Toronto, 4-0, K) José Iglesias (Detroit, 3-0), así como la dupla de los Medias Blancas, Yoan Moncada (4-0, 2K) y José Abreu (3-0).

Finalmente, Aroldis Chapman también escaló el montículo en el noveno capítulo de un duelo que marchaba empatado a siete entre Yanquis y Orioles, que a la postre se impusieron por la mínima en una docena de episodios. El holguinero cumplió su misión al sacar tres outs en fila, uno de los cuales dejó a su rival con la carabina al hombro.

(Con información de CiberCuba)

Dejar respuesta