MLB: El cubano Aledmys Díaz deja los Cardenales de San Luis

Compartir

Un cambio interesante se ha dado este viernes.  La organización de Cardenales de San Luis llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para realizar un cambio por el campocorto cubano Aledmys Díaz.

A cambio San Luis recibió al prospecto jardinero J.B. Woodman. Los equipos ya hicieron oficiales las firmas a través de sus redes sociales.


Díaz llega a Toronto a formar parte de una infield con muchos problemas de lesiones especialmente con el segunda base Devon Travis y el campocorto Troy Tulowitzki.

El cubano tuvo un gran debut en la temporada 2016 cuando llegó al All-Star y en 111 encuentros terminó bateando para .300 con 17 jonrones y 65 carreras impulsadas.

Five Star

Díaz tuvo un importante bajón para 2017 cuando solo vio acción en 76 encuentros .259 y siendo enviado por un tiempo a las menores.

El cubano aún tiene contrato por las siguientes cinco temporadas, dos de ellas bajo control del equipo y tres más bajo regimen de arbitraje salarial.

Woodman por su parte jugó en 2017 en Clase A, dejando su promedio en .240 con 7 jonrones y 45 impulsadas en 96 encuentros. Para MLB Pipeline era el prospecto #28 de Toronto.

(Con información de AlBat)

Dejar respuesta