Mira estas increíbles imágenes de La Habana en decadencia (+Fotos)

Compartir
windows-into-havana-08
Five Star

El año pasado, la fotógrafa británica Gillian Hyland visitó La Habana para plasmar sus envejecidas paredes y sus brillantes colores en una serie que juega con la introspección y la poesía.

Para la fotógrafa londinensesu proceso creativo siempre ha involucrado narrativas como la base de la foto, capturando momentos emocionales de manera tal que cada imagen no sólo atraiga a los espectadores, sino que los lleve a sentir y cuestionar lo que están viendo.

“Llegué a Cuba con muy pocos contactos y sin una idea concreta de qué hacer y cómo empezar… Fue un proceso orgánico y exploratorio, donde el hacer a un lado mis viejos hábitos londinenses y aceptar el ritmo pausado y la aleatoriedad de cómo se desenvuelve la vida en esta ciudad me ayudó a completar un proyecto que ha sido de gran aprendizaje para mi”, dijo la artista.


La serie se llama Windows Into Havana.Tal como lo describe su nombre, estas imágenes son pequeñas ventanas de La Habana, y capturan según la fotógrafa sólo una gota del espíritu que se siente de la ciudad y su gente.






Dejar respuesta