Miley Cyrus marca pezones con un ceñido suéter negro

Compartir

Durante varios meses, Miley Cyrus había dado de lado su perfil de Instagram, dejando su cuenta con 57 millones de followers sin ninguna publicación.

Pero desde hace una semana, que presentó su último sencillo Nothing Breaks Like a Heart, la artista ha retomado la actividad en la red social compartiendo su último proyecto musical pero también fotografías de ella, en las que se muestra de lo más sugerente y provocativa.

Y una evidencia de ello es la última imagen que ha publicado hace apenas unas horas.

La instantánea ha sido tomada en Londres, en la salida de un hotel, donde la artista no dudo en pararse para atender a sus incondicionales que la estaban esperando en la puerta.

Vestida con un ceñido conjunto negro compuesto por una falda de cuero y un jersey de cuello alto, la estadounidense pasó un rato con sus fans.

Pero hay un detalle en su vestuario que no ha pasado desapercibido para nadie, y es que la exestrella Disney no llevaba sujetador y está claro que no le importa destacarlo. ¡Miren!

La instantánea, que no está acompañada de ninguna descripción, supera los dos millones de corazones en apenas 7 horas que lleva en la red social y junto a ella se pueden leer cientos de piropos hacia la intérprete de Wrecking Ball.

La cantante y su pareja el actor Liam Hemsworth fueron víctimas del incendio que arrasó con algunas zonas de California hace unas semanas.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta