Mike Pence: “Por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse”

Compartir
Foto:Univisión

“Por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse”. El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, fue tajante  al condenar la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y exigir la inmediata liberación de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino Juan Guaidó.

Sebanda Insurance

“No toleraremos el encarcelamiento de Marrero ni la intimidación del gobierno legítimo de Venezuela. Y los responsables de este acto serán considerados responsables”, expresó el ex gobernador de Indiana, en una editorial que publicó el viernes El Nuevo Herald.

Tus ventas a otro nivel

“Maduro debe liberar a Marrero ahora. Esta atroz violación del estado de derecho es solo el ejemplo más reciente de la brutalidad y el despotismo de Maduro. El mes pasado, el mundo observó como el dictador bailaba en Caracas, mientras que sus secuaces asesinaron a civiles y bloquearon camiones de alimentos y medicinas destinados a mitigar el sufrimiento de la población de Venezuela”, agregó.

El vicepresidente estadounidense concluyó exigiendo la salida de Maduro de Venezuela por el futuro de niños como Daniel, un joven que se acercó durante un mitin a Guaidó y alzó la voz por todos los menores venezolanos.

cubatel.com

Dejar respuesta