Michael Jordan responde a Trump sus violentos tuits contra jugadores de la NFL

Compartir

Luego de los furiosos tuits de Donald Trump contra los jugadores de la NFL que protestaron durante la jornada del fin de semana, cuando sonaban las estrofas del himno estadounidense, Michael Jordan decidió contestar.
En diálogo con el sitio Charlotte Observer, la ex estrella de la NBA, se mostró enojado con los comentarios del presidente de los Estados Unidos: “Aquellos que ejercen su derecho de expresarse pacíficamente no deberían ser demonizados”.
Además, agregó: “Uno de los derechos fundamentales de este país está basado en la libertad de expresión y tenemos una larga tradición de no violencia y protestas pacíficas”.
Jordan, campeón de la NBA en seis oportunidades, apoyó a todos los jugadores que protestaron este fin de semana en la NFL y a aquellos que probablemente lo harán en la liga de baloncesto estadounidense, contra la violencia racial existente en Estados Unidos.
Por otra parte llamó a las partes a unirse y no enfrentarse en este momento: “Deberíamos estar buscando maneras de trabajar juntos y apoyarnos en lugar de crear mayor división”.
Trump había criticado a quienes se arrodillaron durante el himno, llamó a los dueños de las franquicias a expulsarlos de sus equipos y a los fans a retirarse del estadio cuando esto suceda.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta