Miami sería testigo del Superclásico sudamericano solo un día después del Real Madrid – Barcelona (+Video)

Compartir

Algo que nunca se ha visto estaría por darse. La comunidad del fútbol podría disfrutar de dos de los Superclásicos más famosos del mundo en menos de un día y en una misma ciudad.

Los cuadros argentinos del Boca Juniors y River Plate estarían midiéndose a penas un día después del encuentro entre el Real Madrid y Barcelona, que se efectuará el 29 de julio en Miami.

En una nota de AS, resaltan que el empresario Guillermo Tofoni, quien se maneja como agente de partidos, está negociando el clásico sudamericano para el 30 de julio.

Esto sin duda sería un atractivo para la ciudad del sur de la Florida, quien cuenta con un gran número de habitantes, no solo latinos, sino argentinos; además, ante tal acontecimiento miles de personas podrían viajar desde sudámerica para estar presente en dicho cotejo.

Cursos de Tecnica en Conducta

En la nota señalan que, de llegarse a concretar, sería la segunda vez que ambas oncenas se enfrentarán en Miami. El único antecedente que existe fue el 15 de junio de 2002. En aquella oportunidad River, que era dirigido por Manuel Pellegrini doblegó a Boca por 2-1 con tantos de Matías Lequi y Juan Pablo Raponi.

También se estarían enfrentando por sexta oportunidad fuera de territorio argentino: tres fueron disputados en Uruguay (1955, 1984 y 1984), otro en Miami (2002) y, el último, en México (2014).

Con información de: www.us.as.com

Dejar respuesta