Miami, capital de la Moda al menos por una semana

Compartir
Kyle-Fleming-Photography_-_Miami-Fashion-Week

Miami aún no es una metrópolis de la moda, pero el presidente ejecutivo de la próxima Miami Fashion Week (Semana de la Moda en Miami) cree que la ciudad podrá algún día ser mencionada junto a otras como New York, Londres, París y Milán .

Sebanda Insurance

Y durante una semana, al menos, será una capital cuando se inaugure el miércoles Miami Fashion Week, con cinco días de desfiles de pasarela, entre ellos nuevas colecciones de vacaciones de los bien conocidos diseñadores de Miami René Ruiz y Silvia Tcherassi, así como conciertos, una clase magistral en el Miami Dade College, exposiciones de estudiantes sobre modas sostenibles y una gala presentada por el presidente honorario de la semana de la moda, Antonio Banderas.

Tus ventas a otro nivel

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó su colección de resorts el año pasado en la Semana de la Moda de Miami. Ella y otros siete diseñadores internacionalmente conocidos regresan con nuevas colecciones para la Semana de la Moda de Miami del 31 de mayo al 4 de junio. Semana de la Moda de Miami

Sin embargo, más allá de la moda de último grito, los diseñadores célebres, los compradores, los mirones y las fiestas (esto es Miami, después de todo) el equipo organizador de la remodelada semana de la moda ha estado trabajando conjuntamente con otras organizaciones del sur de la Florida y con la industria para elevar el evento, y, con él, el lugar de Miami en el mundo de la moda.

cubatel.com

Dejar respuesta