Miami busca aprobar resolución contra el intercambio cultural con Cuba

Compartir
Foto:Captura

El alcalde de Miami Francis Suárez impulsa una resolución para pedir al Congreso modificar el intercambio cultural con Cuba, de acuerdo a una conversación con un periodista del portal CiberCuba.

Sebanda Insurance

Suárez explicó que sus padres son exiliados cubanos, de ahí que él no está de acuerdo con que los artistas del régimen se aprovechen de los recursos de Miami, por lo que defenderá la resolución.

Tus ventas a otro nivel

«No debemos apoyar de ninguna manera, ni financiar con dinero público…a quienes toman ventaja para enriquecerse» y contribuyen a que se enriquezca el régimen de La Habana, declaró el alcalde de la ciudad, que mencionó a algunos artistas cubanos que apoyan la iniciativa, como Emilio Estefan y Willy Chirino.

La resolución la redactó el alcalde en conjunto con la abogada la ciudad, Victoria Méndez, y la intención explícita es solicitar al Congreso estadounidense el respaldo legislativo necesario para que los estados del país, y los gobiernos locales, puedan prohibir contratos con artistas cubanos vinculados con el gobierno.

cubatel.com

Dejar respuesta