Miami Art Week abrió sus puertas para los amantes del arte

Compartir

El Miami Art Week dio la bienvenida a todos los amantes del arte, ahora en su vigésima novena edición. La Semana del Arte en Miami trae a artistas y galerías contemporáneas de clase mundial, todo bajo un mismo techo.

La gran fiesta VIP se llevó a cabo en el centro de Miami, el lugar donde solía estar el antiguo Miami Herald .

Sebanda Insurance

El tema de este año, “Más allá de las palabras” hizo su debut oficial con 9 nuevos muros en Wynwood Walls. “Sentimos que el arte tiene una manera de comunicarse mucho más allá del lenguaje y la raza”, dijo Jessica Goldman Srebnick, CEO de Goldman Properties.

Wynwood Walls es una colección innovadora de arte callejero de curación privada. Wynwood Walls se ha ganado su reputación al presentar graffiti y arte callejero a través de murales más grandes que la vida.

Muchos de los artistas trabajaron 12 días en el sitio para crear sus paredes. La colorida pieza detallada del artista Matsu con 2 jinetes a caballo se acaba de completar.

cubatel.com

Se estrenó en la fiesta de la noche de apertura el martes por la noche. “Es divertido porque es un lugar basado en la comunidad. No es como otras galerías. Se siente como una audiencia mucho más grande “, dijo Tomokazu Matsuyam.

Wynwood Walls está aquí, es hermoso y es gratis. “Es emocionante, es un gran sentido de orgullo para nosotros, los visitantes de Wynwood. Realmente se está convirtiendo en algo que otros en todo el mundo quieren replicar “, dijo Goldman-Srebnick.

La Art Miami es la feria internacional de arte mejor clasificada para la asistencia en los EE. UU, junto con su feria hermana CONTEXT Art.

“La calidad realmente ha crecido este año”, dijo el director de espectáculos y socio Nick Korniloff.

La fiesta de inauguración del martes es la primera oportunidad para coleccionistas, curadores y amantes del arte. Son los primeros en visitar la mayor colección de arte contemporáneo, todo bajo un mismo techo. Eso es alrededor de 250 mil pies cuadrados.

David Yarrow es un artista de fotografía que se presenta en la Galería Maddox aquí en Art Miami. Sus imágenes cuidadosamente tomadas de animales en la naturaleza o con humanos es una maravilla.

La forma en que capta la mirada sobre él es una cosa de valientes. “Utilizamos el chocolate para los osos polares. Aman el chocolate, así que lo colocamos en nuestras caras y brazos ”, dijo Yarrow.

Muchas personas se quejan del tráfico y qué es lo que esta semana realmente trae a Miami. “El impacto económico ha ido más allá de lo que realmente se puede medir, creo que la gente que está enojada por el tráfico se enojaría si no estuviera aquí, y la reflexión positiva que tiene sobre Miami”, dijo Korniloff.

Todas las piezas parecen estar volando de los estantes. Algunas esculturas tienen precios de millones, pero también puede encontrar algunas ofertas a precios de un par de miles de dólares.

Puede disfrutar de la Semana del Arte de Miami hasta el domingo.

Tomado de: miamidiario.com

Dejar respuesta