Miami acogerá en febrero show de yates de lujo

Compartir

La vigésimo novena edición del show Yachts Miami Beach se llevará a cabo del 16 al 20 de febrero en Collins Avenue, frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y Eden Roc.

Show Management y el International Yachts Brokers Association (IYBA), ambos dueños del show, se involucraron con EDSA, una de las compañías de diseño en el mundo, para re-imaginar Yachts Miami Beach.

Abarcando más de una milla a lo largo de Collins Avenue desde la calle 41 hasta la 54, el nuevo esquema del show destaca su ubicación frente al agua junto a Indian Creek Waterway. El público asistente ingresará por cinco entradas ingeniosamente diseñadas, cada una con atractivos gráficos para orientarse y una caseta de información.

Por primera vez, el público asistente puede llegar al show a bordo de taxis acuáticos gratuitos, conectados a nuevos y convenientes lugares para estacionar.

El tráfico peatonal ha sido desviado desde la vereda a lo largo de Collins Avenue hacia la red de muelles flotantes del show, donde las personas asistentes podrán encontrar concesiones de comida y bebidas en un ambiente acogedor donde pueden pasar el tiempo y disfrutar del show.

Desde el norte, el servicio de taxi acuático embarca desde el Miami Beach Rowing Club en la calle 65. Se puede encontrar estacionamiento en el garaje de la calle 67.

Por segundo año, Yachts Miami Beach también presentará una exhibición de súper yates en Island Gardens Deep Harbour en Watson Island ubicada en la I-395/MacArthur Causeway. Este “show dentro del show,” que se accede solo por invitación y conocido como Super Yacht Miami, mostrará algunos de los yates más grandes del show.. Más de 20 súper yates estarán en exhibición en esta ubicación, que puede acomodar a yates de hasta 500 pies de largo.

Yachts Miami Beach atrae a miles de personas de todo el mundo a una espectacular exposición de yates y productos marinos, incluyendo más de 500 yates nuevos y de segunda mano y un amplio despliegue de lo último en tecnología marina y accesorios, todo valorizado en más de mil millones de dólares.

Además de la notable exhibición de yates, el show ofrece salones de cócteles flotantes, comida y entretenimiento musical en vivo.

Dejar respuesta