México frustra un poco más a Cristiano en el descuento

Compartir
cristiano
Five Star

México frustra un poco más a Cristiano en el descuento

El esfuerzo de Cristiano Ronaldo por alcanzar el balón. (Foto: Agencias)

Así formó Portugal: William, André Gomes, Pepe, Fonte, Rui Patricio, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Moutinho, Raphael, Cedric y Nani. (Foto: Agencias)

Este fue el once inicial de México: Ochoa, Jiménez, Herrera, Salcedo, Layún, Reyes, Dos Santos, Guardado, Moreno, Vela y Hernández. (Foto: Agencias)

Los problemas de Cristiano Ronaldo con la justicia no fueron obstáculo para ofrecer una de sus mejores versiones en su debut en la Copa Confederaciones. Sin embargo, ni con eso le alcanzó a Portugal para superar a una selección de México con enorme capacidad de reacción. Por dos veces se adelantaron los de Fernando Santos y otras tantas igualaron los de Osorio, que pusieron el 2-2 definitivo en el descuento.
Cristiano Ronaldo fue el centro de atención. Por lo extrafutbolístico, pero también por lo que podría hacer sobre el césped. Y pese a haber provocado un auténtico tsunami con su decisión de abandonar el Real Madrid esta temporada tras ser denunciado por Hacienda, el de Madeira demostró que su compromiso con la selección portuguesa no está en duda.

(Tomado de La Vanguardia)

Dejar respuesta