Messi vuelve a la selección argentina para amistosos con Venezuela y Marruecos

Compartir

Lionel Messi vuelve a la selección argentina para jugar ante Venezuela y Marruecos, los próximos 22 y 26 de marzo.El astro del Barcelona fue convocado por el técnico Lionel Scaloni, quien también volvió a citar a Angel Di María, del París Saint-Germain, pero excluyó a Sergio Agüero pese a su gran momento en Manchester City.

Sebanda Insurance

Está contento con el trabajo que se viene haciendo y quiere intentarlo una vez más, refirió Scaloni sobre el retorno de Messi, ausente en la albiceleste desde la caída 4-3 ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.Según el portal TN, Messi sólo jugaría en el amistoso con Venezuela previsto para el viernes 22 en Madrid y podría ser licenciado para el duelo ante Marruecos del martes 26 en Rabat.

Tus ventas a otro nivel

Después decidiremos cuánto va a jugar. Está sumando muchos minutos en Barcelona y físicamente llega con lo justo. Muchos prefieren descansar pero él quiso venir, eso es un paso grande. La decisión de cuánto jugará lo tomaré yo: a dos semanas, no sé si jugará uno, dos o ninguno, aseguró Scaloni.Consultado sobre la ausencia de Agüero, el DT subrayó que tiene una relación perfecta con el delantero tras haber escuchado y leído sobre una discusión en el Mundial.

Es falso. Es de los cuatro o cinco que mejor relación tuve. Hablé en agosto y su situación no ha cambiado. Poco hay que decir futbolísticamente de él, pero es difícil ver al ´Kun´ Agüero, remarcó Scaloni.El entrenador reconoció el presente muy bueno de Agüero en Manchester City y remarcó que ya sabe lo que me puede dar y, en consecuencia, quiero
recalcar que no tengo ningún problema.

cubatel.com

Scaloni tampoco citó a Gonzalo Higuaín, del Chelsea, ni a Mauro Icardi, en
conflicto con el Inter en cuanto a la renovación de su contrato.”“El presente de Mauro es complicado y nosotros no podemos ser parte. Las decisiones la toma él con su gente. Es evidente que a la selección no le conviene y por eso no va a estar”, explicó.“Queremos que él venga, venga para algo, y él no está bien. Lo entendió, prefiero no involucrarme y que él solo arregle su situación”, completó sobre

Con información de ANSA

Dejar respuesta