Messi también envía mensaje de aliento para niño que lucha por su vida tras el sismo en México

Compartir

El mundo del fútbol no hizo ojos ciegos ante la tragedia que atravesó México. En las principales ligas del mundo, todos los encuentros tuvieron su minuto de silencio previo al ruedo de la pelota en apoyo a las víctimas del sismo.
Esta vez, Lionel Messi fue quien decidió solidarizarse y le envió sus palabras de aliento a Leonardo Farías, un niño de 8 años que se encuentra internado luchando por su vida tras ser rescatado del colegio Enrique Rébsamen, tras el derrumbe en el que murieron más de 30 chicos.
Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande“, expresó el astro del Barcelona y de la selección argentina en el video.
Además del rosarino, figuras como Rafael Márquez, Dani Alves y Luis Suárez le brindaron su respaldo al pequeño de la Ciudad de México. Hace unas horas, Cristiano Ronaldo tuvo un conmovedor gesto con la familia de Santiago Flores Mora, alumno de la misma institución a la que asistía Leonardo, quien falleció tras la catástrofe natural.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta