Messi fracasa en el negocio gastronómico, cierra su restaurante de Barcelona

Compartir

Lionel Messi no triunfa en el mundo gastronómico. El que fuera anunciado como el gran local de Leo Messi en Barcelona, el “Bellavista del Jardín Del Norte”, ha tenido que cerrar sus puertas al público dos años después de su inauguración. El negocio del crack del FC Barcelona estaba teniendo pérdidas, motivo por el cual el jugador y su socio, el Grupo Iglesias, han decidido, cerrar al público y “cambiar el modelo de negocio”.

El mega restaurante, que cuenta con más de mil metros cuadrados, no ha superado la crisis económica y los acontecimientos que han tenido lugar en Barcelona en los últimos años como la tensión en las calles por el independentismo, tal y como señala el socio de los Messi, (Rodrigo Messi manejaba el 50 % del negocio) en declaraciones a La Vanguardia: “La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad ciudadana, la política… El problema es cuando todo eso se convierte en una tendencia”.

Pero lejos de vender el negocio, la dirección del restaurante ha emitido un comunicado en el que ha anunciado un cambio de modelo de negocio, para utilizar el espacio de una manera más apropiada, “el establecimiento ha venido recibiendo múltiples solicitudes para albergar actividades y actos privados, tales como eventos de empresa y celebraciones particulares”.

El Restaurante contaba con todos los ingredientes para triunfar, zona céntrica en Barcelona, el toque personal de Messi, decorado como un pequeño pueblo y con una cocina típica mediterránea. Además contaba con el respaldo de uno de los grupos gastronómicos más importantes de Barcelona, Grupo Iglesias, que triunfa con su restaurante Rías de Galicia que tiene como socios a los hermanos Adriá.

Sus otros negocios

A pesar de su batacazo en la restauración, Los Messi, han invertido en otro tipo de negocios que por ahora funcionan. A través de una sociedad de la que Rodrigo Messi es administrador único, adquirieron un hotel en Sitges a la familia Soldevila, propietaria y gestora del Majestic. Y el negocio funciona.

En Ibiza también cuenta con otro hotel desde el pasado mes de marzo, el ‘Es Vivé de Ses Figueretes’, que pasó a llamarse Hotel MiM (de Majesticy Messi). Lionel Messi adquirió este establecimiento a través del conglomerado de empresas familiar que lleva este nombre. Este último, ha sido noticia por sus fiestas eróticas solo para mujeres que lleva dos años celebrando con éxito.

Se trata de una de las fiestas eróticas más famosas del mundo organizada por el célebre y exclusivo club “Skirt Club”, un grupo privado formado únicamente por mujeres que quieren experimentar sexualmente con otras y que va a celebrar su próximo evento del 18 al 21 de octubre en el Hotel MiM de Messi de Ibiza.

Tomado de: As.com

Dejar respuesta