Messi: “Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar y de conocer a Valverde” (+Videos)

Compartir
messi

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha hablado por primera vez esta temporada en el acto de presentación del acuerdo comercial con Rakuten en Japón, y se ha mostrado ambicioso y con ganas de que comience la temporada: “Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojala lo podamos hacer este año. Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club”.
La presentación del acuerdo del FC Barcelona con Rakuten ha permitido escuchar a algunos de sus cracks y uno de ellos, Neymar, ha asegurado sobre la competencia con Messi por marcar goles que “no me importa quien marque los goles si ganamos juntos. Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz. Además de compañeros somos amigos fuera y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos”.
El defensa del equipo Gerard Piqué destacó la importancia del acuerdo firmado entre el FC Barcelona y la empresa japonesa Rakuten.”Me siento muy contento de estar aquí en nombre del Barcelona. El acuerdo de patrocinio es más que un patrocinio, es una familia”. Estamos muy felices al señor Mikitani por el recibimiento y la hospitalidad. Sobre el patrocinio tenemos la misma filosofía. Los mismos valores. No es solo jugar, sino pasarlo bien, no es solo trabajar sino disfrutar de lo que hacemos. Son conceptos que compartimos y por eso se puede considerar más que un patrocinio, una familia”, destacó Piqué.

Para concluir la presentación los jugadores representativos por parte del FC Barcelona se toman varias fotos con el nuevo patrocinador Rakuten, mostrando las camisetas que llevarán en la nueva temporada.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Dejar respuesta