Memorable el día en que Jennifer Lopez rindió homenaje a Celia Cruz

Compartir
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 24: Singer Jennifer Lopez performs onstage during the 2013 American Music Awards at Nokia Theatre L.A. Live on November 24, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La sangre latina de Jennifer Lopez, su poderío sobre el escenario y versatilidad quedaron evidenciados hace cinco años, cuando homenajeó a la Reina de la Salsa, Celia Cruz .

Fue en 2013, en los premios American Music Awards, cuando la artista de origen puertorriqueño interpretó tres grandes éxitos de la cubana, quien falleció un día como hoy hace quince años.

La cantante estadounidense no solo entonó QuimbaraLa Vida es un Carnaval Bemba Colorada, también puso en pie al Teatro Nokia de Los Ángeles con su brillante actuación.

Diez años después de que la voz más icónica de la música cubana se apagase, la diva del Bronx hizo vibrar con la música de Celia, quien después de quince años sigue siendo una fuente de inspiración para artistas.

Jennifer Lopez está orgullosa de sus raíces latinas y estuvo deslumbrante en su especial homenaje que contó con varios vestuarios.

El público, entre los que se encontraban grandes artistas como Rihanna Justin Timberlake, no tuvo otra que rendirse ante el emotivo momento que protagonizó la intérprete.

“¡Qué viva Celia!”, gritó la actriz y cantante y los allí presentes aplaudieron por la espectacular representación de la inolvidable cantante cubana.

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta