Martin Atkinson será el árbitro del Real Madrid – Atlético

Compartir

Empieza la cuenta atrás para que se disputen las semifinales de Champions League. El primer duelo lo protagonizarán este martes el Real Madrid y el Atleti.

El Santiago Bernabéu será el primer escenario donde se enfrenten ambos equipos en la lucha por la clasificación, y ya se conoce el colegiado que dirigirá el encuentro.

Martin Atkinson será el encargado de dirigir la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el derbi madrileño en el estadio merengue. El colegiado inglés estará acompañado en bandas por Stephen Child, Stuart Burt, Michael Oliver y Anthony Taylor.

Será la quinta vez que este árbitro dirija un partido del Real Madrid. El primero fue el 15 de septiembre de 2009, en el 2-5 del Real Madrid en Zúrich en la Fase de Grupos. Esa misma temporada arbitró el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid, con derrota por por 1-0 para los blancos, correspondiente a la ida de los octavos de final.

Five Star

En la 2014/2015, dirigió el Schalke 04-Real Madrid, que ganaron los merengues por 0-2, partido de ida de los octavos de final; y el Juventus-Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales y que cayó del lado juventino.

Tomado de radiohc

Dejar respuesta