María Corina pide a la Asamblea Nacional que solicite una intervención en Venezuela

Compartir
María Corina Machado

“Maduro está asesinando al pueblo venezolano y tenemos que defendernos. Esta tragedia no puede banalizarse. Es hora de avanzar: La Asamblea Nacional debe activar el artículo 187.11 ya. La comunidad internacional debe asumir el principio de la ONU de la Responsabilidad de Proteger”, dijo el domingo la coordinadora del Partido Vente Venezuela.

Sebanda Insurance

Asegurando que la Cámara “tiene la obligación” de activar este artículo, que establece que corresponde a la Asamblea Nacional “autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.”Este dolor no aguanta más, 24 horas será demasiado tarde para muchos venezolanos. Quizás nunca sabremos cuántos han sido asesinados por estos cortes y apagones, pero sí sabemos quienes están detrás”, añadió desde los exteriores de la morgue de Bello Monte.

Tus ventas a otro nivel

“Los pacientes mueren en los hospitales porque no hay luz. Los médicos son golpeados por los esbirros al denunciarlo. Los ladrones de la plata de las plantas eléctricas se dan la gran vida. Los ciudadanos decidimos acabar con esto. Las cosas por su nombre. 187.11”, rezó el mensaje que publicó el pasado 9 de marzo.La opositora también envió un mensaje a la fuerza armada. “No les estamos rogando nada, los ciudadanos venimos a exigir. Padrino López y el alto mando no es la fuerza armada nacional”, declaró.

En vista de lo prolongado del apagón, que comenzó el jueves por la tarde y se mantiene hasta ahora, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó nuevamente la suspensión de clases y de la jornada laboral. Las actividades ya habían sido suspendidas el viernes.

cubatel.com

Dejar respuesta