Marco Rubio reprocha a quienes celebraron la reunión de Obama con Raúl y ahora critican la de Trump con Bolsonaro

Compartir
Foto:AFP

El senador por el estado de la Florida Marcos Rubio criticó en su cuenta de Twitter la actitud de aquellos que en su día festejaron la reunión del expresidente Barack Obama con Raúl, y ahora se refieren de manera despectiva a la reunión de Trump con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro.

Sebanda Insurance

“Revelador. Muchos en los medios de comunicación celebraron la reunión de Obama con el dictador comunista asesino en Cuba. Pero ellos usan términos negativos cuando cubren la reunión de Donald Trump con el Presidente democráticamente elegido de Brasil”, expresó.

Tus ventas a otro nivel

Durante su gira por EE.UU, Bolsonaro y Trump establecieron un gran acuerdo para combatir la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.El presidente brasileño se erigió así en el principal aliado de los Estados Unidos para derrocar al chavismo. Si hasta incluso no descartó -como negaba reiteradas veces hasta hace horas- una posible intervención militar a su país vecino. “Hay ciertas cuestiones que si se divulgan dejan de ser estratégicas. Así pues, esos temas si se discuten, no se pueden divulgar. Algunas medidas no pueden hacerse públicas”, dijo al ser consultado sobre esa alternativa.

Brasil y Estados Unidos “nunca han estado más cerca” dijo Trump luego de reunirse con su par sudamericano. Es que la última década estuvo marcada por reiterados desplantes por parte del gigante latino en sintonía con la ola chavista que contagió a varios de los caudillos regionales.

cubatel.com

Dejar respuesta